Nishiyama Onsen Keiunkan es en la actualidad el hotel más antiguo del mundo con más de 1,300 años funcionando.
El hotel Nishiyama Onsen Keiunkan se fundó en el año 705 d.c. y desde entonces tiene sus puertas abiertas al público.
A pesar de los 1,300 años de antigüedad, el hotel Nishiyama luce como un lugar moderno, cómodo y remodelado. Actualmente, el hotel posee un record Guiness al ser considerado el hotel más antiguo que continua funcionando y dando servicio, la administración ha cambiado de generación, pero continúa siendo propiedad de la misma familia, 52 generaciones han pasado hasta el día de hoy.
Este hotel cuenta con un total de 37 habitaciones, y tal vez, su principal atractivo son las aguas termales que se calientan de manera natural en las montañas de la prefectura japonesa de Yamanashi. Si busca un lugar tranquilo para descansar y relajarse, este es el apropiado.
El personal que ahí trabaja es cálido y cortés, como toda buena empresa japonesa el servicio que se ofrece es de calidad, manteniendo el buen gusto que por generaciones se ha brindado a los huéspedes.
Algo más que podrás disfrutar en este hotel es la comida que ofrece en el formato ´kaiseki´un menú con ingredientes locales y frescos elaborado con su famosa carne koshu, típica de la región de Yamanashi.
Una noche en este hotel cuesta alrededor de los $7,500 pesos mexicanos en promedio, unos $350 dólares americanos y está a 37 kilomentros del centro de la ciudad de Yamanashi.
COMENTARIOS