¿Qué es aquello que hace la diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es? Veamos, piensa en este momento en un personaje que creas es u
¿Qué es aquello que hace la diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es? Veamos, piensa en este momento en un personaje que creas es una persona exitosa… ¿Quién te vino a la mente?… ¡Perfecto!
Ahora, ¿Qué tienen en común las personas exitosas? Primeramente… la cuenta bancaria de cada uno de ellos. Lo segundo, su forma de pensar, sí, su forma de pensar.
Una persona exitosa piensa diferente al resto de la multitud, son personas que aman y disfrutan todo lo que hacen, se les nota por su forma de comunicarse con quienes le rodean, siempre mantienen una actitud positiva, son respetuosas y siempre llenos de energía para la acción. Estas personas no se enfocan en buscar el éxito, pero lo obtienen como un resultado de lo que son.
Podemos aprender mucho si nos ponemos a observar a este tipo de personas, cómo se comportan, cómo hablan, cómo trabajan, cómo tratan a las personas y muchos otros aspectos. Decía Andrew Carnegie:
“El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo”.
A continuación, te comparto algunos de los pensamientos más poderosos de las personas exitosas:
Como podrás darte cuenta, no son pensamientos con acciones complejas, todo está en la actitud con que tomes cada uno de ellos. El secreto del éxito esta en tu forma de pensar.
COMENTARIOS