No hay nada más placentero que estar detrás de una computadora planeando unas buenas vacaciones, buscando destinos y hoteles. Destinos para todos
No hay nada más placentero que estar detrás de una computadora planeando unas buenas vacaciones, buscando destinos y hoteles. Destinos para todos los gustos tenemos hoy a unos cuantos clics de distancia.
Pero… ¿Qué tal unas vacaciones a bordo de un crucero?
Por experiencia te puedo decir… ¡Que es de lo mejor! Nada se compara en ver el atardecer o el amanecer en medio del mar, sin nada de tierra a la vista.
Próximamente, el crucero más grande del mundo, Wonder Of The Seas, estará recibiendo a bordo por primera vez a pasajeros.
Este crucero tiene una capacidad para albergar en su interior a 6,988 invitados más 2,300 miembros de su tripulación. Su viaje inaugural tendrá un recorrido desde Florida hasta el Caribe.
Como dato interesante, este crucero pesa nada más y nada menos que 237,000 toneladas brutas y una distancia a todo lo largo de 362 metros.
Pero, independientemente del tamaño del crucero, la experiencia es inolvidable.
Ya sea que, te instales en un camarote con vista al interior o con vista al mar, la experiencia es única.
Tal vez te imaginas que, tomar unas vacaciones en un crucero es caro, la verdad no lo es, hay costos y destinos muy accesibles, dependiendo la cantidad de días y destino. El único inconveniente es, que la mayoría de los cruceros tienen como lugar de salida algún puerto en Estados Unidos, y para esto, en requisito indispensable contar con visa de turista.
En el interior de un crucero podrás disfrutar de diversos restaurantes, tiendas de prestigio, casino, antro, teatro, fiestas, spa, áreas de juego, albercas con toboganes, pista para salir a correr, entre muchas cosas que puedes disfrutar.
No te quedes con las ganas de saber cuanto podría costar unas vacaciones, entra a Royal Caribbean, o Carnival y comprueba por ti mismo los costos, que disfrutes tus próximas vacaciones.
COMENTARIOS